Dentista en Ciudad Rodrigo 

Dentista en Ciudad Rodrigo con Clínica Dentalmit

Bienvenidos a nuestro dentista en Ciudad Rodrigo. Somos Clínica Dentalmit, una clínica dental con más de 25 años de experiencia en el sector. Desde nuestra inauguración en el 1994 hemos atendido a cientos de pacientes que nos han apoyado con su confianza. Ostentamos una verdadera vocación por el sector, cosa que nos hace estar atentos ante nuevos cambios, mejoras de tecnología y avances en el sector de la odontología.

Conoce nuestro equipo de profesionales

Especialista en ortodoncia y endodoncia.

Roberto Ferrero

Icono diente

Especialista en cirugías e implantes.

Soraya Vicente

Icono implante dental

En nuestra clínica dental contamos de un completo equipo de profesionales.  Gracias a nuestros especialistas y con la ayuda indispensable de nuestros auxiliares e higienistas conseguiremos resultados en tu boca y te ayudaremos a que esté cuidada, limpia y estética.

Tratamientos indoloros y eficaces gracias a nuestro equipamiento dental

Disponemos de la última tecnología de equipamiento dental, lo que nos permite practicar tratamientos de manera cómoda, segura y totalmente indolora. Gracias a nuestros tres gabinetes podemos realizar radiografías (radiografía intraoral digital y extraoral digital) al instante, sin esperas y en solo unos minutos. Podremos leerla de manera precisa gracias a nuestras pantallas digitales.

Contamos también con equipos de ortopantomografía digital y CBCT (Cone Beam Computed Tomography), capaz de hacer una exploración de rayos X en imágenes 3D. Finalmente, también podemos realizar TAC dentales gracias a diversa aparatología. 


Salud dental con los mejores profesionales. Ven a visitarnos. Cuidamos de tus dientes y los de tu familia.

Si quieres el mejor cuidado para  tus dientes, acude a Clínica Dentalmit. Te esperamos.

© 2020 DENTALMIT S.L. Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital